Empezando

Hola a todos!

Este es el primer post de mi blog. Esto surge porque hace ya algún tiempo que empecé a trabajar como profe y que me independicé (primero semi-independizada y luego ya del todo!). Y la verdad es que he aprendido algunas cosas que me hubiera gustado que alguien me contara en su día, cuando era una adolescente o cuando empecé a vivir sola. Así que esa es mi intención, contar algunas vivencias y aprendizajes que espero que sirvan a otras personas.

Un saludo a todos y gracias por leerme 😉

11 pensamientos en “Empezando

  1. Tener un blog es una decisión que puede llegar a ser muy importante, ya que aunque no lo parezca implica una responsabilidad que adquieres voluntariamente hacia las personas que te siguen. En mi caso, después de casi cuatro años he de decirte que tener un blog me ha reportado muchísimas satisfacciones, me ha permitido ayudar y conocer a mucha gente maravillosa.
    Espero que a ti te suceda lo mismo.
    Saludos.

Responder

