Sobre mí

Me llamo Paula, tengo 29 años y vivo en España.

Paula

Soy informática, me dedico a la enseñanza, aunque últimamente con los tiempos que corren ¡soy bastante polivalente! jajaja

Mis habilidades son el don de gentes, el coaching, la decoración de mi casa, las plantas, la cocina y repostería, la moda y costura etc. Y cualquier cosa relacionada con las nuevas tecnologías: programación, web, software, diseño de logos, retoque fotográfico…

Mi tiempo libre lo dedico a la familia, los amigos, los paseos por la tarde, el snorkel en verano, las excursiones, la lectura, las series… y siempre con mi chico.

Soy muy inquieta, siempre estoy aprendiendo cosas nuevas. Soy perfeccionista  y tengo obsesión por el orden y la organización de las cosas y por acabar todo lo que empiezo.

Gracias por leerme 🙂

4 pensamientos en “Sobre mí

  1. Hola amiga antes que nada recibida un saludo te escribe Angel y Rosana de Venezuela, sabes que tengo un pasillo con molduras de yeso que mide aproximadamente 90 cm de ancho y 6,5 mts de largo y francamente no sabemos cómo sería la forma ideal de colocar las luces Ojos de buey en ese e techo, unos dicen que en zigzag otros que lineal otros que 2 hileras y nos gustaría saber de tu opinión….. saludos

    • Hola Ángel!

      Pues según mi experiencia iluminar los pasillos con luminarias centradas no es lo más actual (la luz parece que ilumine la cabeza de quien pasa por el pasillo XD). Yo en casa, aconsejada por un diseñador, elegí 3 paredes del pasillo (normalmente las puertas delimitan como diferentes paredes) y puse las luces en el techo, a 20 cm de la pared y centradas (si la pared era grande ponía 2 luces con el mismo espacio entre ellas y si era una pared pequeña ponía una).
      Si te parece adecuada esa manera de iluminar puedes mandarme un plano y te sitúo los puntos de luz según el criterio que te he dicho (es un poco complicado de explicar sin un dibujo).
      Espero que te sirva amigo!! Un saludo desde España 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s